miércoles, 26 de enero de 2011

JuBi aconsejado

971295992338 150x150 Justin Bieber es aconsejado por integrante de New Kids on the Block Justin Bieber ha recibido algunos sabios consejos de Joey McIntyre, integrante de la agrupación de New Kids on the Block. El músico veterano recientemente fue entrevistado por ‘Entertainment Tonight’ en donde se refirió al cantante de 16 años.
Joey McIntyre, de 38 años, también tuvo su propia experiencia tras ser disparado a la fama a una corta edad, por ello es que tiene algunos consejos y advertencias para el cantante de ‘Never Say Never’.
‘Tienes que saber cómo manejarte y entender que hay mucho más en la vida que solo cantar melodías pop y bailar en el escenario’, dijo Joey McIntyre. ‘Todos tienen su camino y su propio tiempo. Tienes que dejarte llevar y aprender algunas cosas de la forma difícil’

2 comentarios:

  1. es que es cierto, está como en un círculo del que no sale, las mismas canciones, el mismo estilo...y para colmo se le está subiendo la fama a la cabeza... yo lo veo así

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso como tu kelly, creo que va por mal camino, a veces dice cosas que se deberia callar y su orgullo esta aciendo que muchos de sus fans sufran.
    Pero a mi me sigue gustando, (LL)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)