miércoles, 26 de enero de 2011

Show de David Letterman

Justin Bieber invitado 2 veces a show de David Letterman en menos de 1 semana:

Aparecerá en el programa el 31 de enero y el 4 de febrero.
‘OK! Magazine’ reveló que Justin Bieber estará como invitado en el programa Late Show With David Letterman la próxima semana no en solo una, sino en 2 fechas en menos de 1 semana. Las visitas del cantante de Never Say Never están programadas para el lunes 31 de enero y el viernes 4 de febrero.
Justin Bieber estará frente a frente con el entrevistador de ‘Late Show’ para conversar sobre su carrera y próximo viernes ayudará a presentar una lista Top Ten.
Actualmente, Justin Bieber está ocupado promocionando su nuevo filme en 3D ‘Never Say Never’, el cual estrenará el 11 de febrero. Ese mismo mes el cantante regresa a ‘CSI’ para retomar su papel como Jason McCann en un episodio que estrenará el 17 de febrero.

Justin Bieber agradece a sus fans de Francia por el apoyo en los NRJ Music Awards

Cuando se trata de expresar su emoción, agradecimiento o alguna buena noticia a sus incondicionales ‘Beliebers’, Justin Bieber no pierde la ocasión para ponerse en contacto con ellas a través de su cuenta en Twitter sobre todo si gana un premio debido a su apoyo.
‘NRJ!! @NRJhitmusiconly gracias y gracias a todas mis fans en Francia por su increíble apoyo! Revelación Internacional! Merci (Gracias)!’, expresó Justin Bieber tras ser galardonado este fin de semana.
Cabe destacar que durante la ceremonia de premiación de los ‘NRJ Music Awards’, se transmitió un video con el cantante de ‘Never Say Never’ dando gracias a sus fans hablando en Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)