sábado, 1 de enero de 2011

Mejor amigo bloggero

Bueno, no sé que pasa pero últimamente me están nominando a un montón de cosas, estoy super feliz!!!
Unas cuantas personas me han dado el premio de mejor amiga bloggera, y ahora me toca a mi elegir a 10 bloggeras que sean mis mejores amigas. Empecemos.

Patri_13: Patri es la bloggera más importante para mí, en Bravo vi su blog, entré y me encantó y gracias a ella me hice yo el mío, ella fue mi primera seguidora, me a ayudado mucho con el blog. Aquellas charlas por el msn, son geniales, tenemos un montón de cosas en común, tanto que parecemos almas gemelas, jeje. Espero conservar tu amistad para siempre.
Kelly : Esta chica es muy importante para mí, nos conocimos cuando descubrí su blog de la continuación de la saga de crepúsculo, yo estaba loca por Taylor Lautner y ella también, desde ese momento he leído cada entrada que ha hecho, y ella también las mías, o eso parece, ya que comenta todas las entradas. Es una persona fantástica y espero que seamos amigas siempre.
Marta : Ella es una persona fantástica, muy sociable y abierta, es graciosa y hablando con ella te lo pasas genial, ha sido mi inspiración para muchas entradas, sobre todo para la novela. Escribe genial y todos esos seguidores se los ha ganado a pulso porque escribe de maravilla, se expresa genial y es muy simpática. Eres genial, no cambies.
Jazmin : Hace poco me enganché a su historia, que es fantástica, me hizo leer más de 40 capítulos en poco más de 2 días, desde entonces he ido viendo lo maja que es. Es una persona que se merece todo lo que tenga porque es magnífica. Espero que lleguemos a ser más amigas de lo que ya somos. Te quiero.
Bieberiana : Esta chica es una gran fan de Justin Bieber, igual que yo, creo que eso nos ha unido mucho. Hace que te guste más Justin de lo que te gustaba antes, habla genial de él. Es una chica muy maja y soñadora, algo estupendo que hace que se la tenga más cariño aún. Es espectacular.
iCuarey: Bueno, que puedo decir de esta chica? Pues que es la mayor fan de Dani Martín que conozco, a mí antes este chico me gustaba, pero ahora lo adoro. iCuarey es una chica muy maja, tengo muchas cosas en común con ella, otras nos diferencian, pero nunca nos hemos enfadado por ello, simplemente porque es genial.
Koype: Esta chica sabe escribir estupendamente, cuando leo las cosas que escribe parece como si leyese un libro de la mismísima Laura Gallego (mi ejemplo a seguir por sus magníficas obras). Es simpática y desborda felicidad por los cuatro costados. Con cada entrada que escribe te consigue sacar una sonrisa. No cambies nunca.
Tres de tres: Estas tres chicas y yo tenemos muchas cosas en común, desde que hice el blog de la novela nos hemos hecho más amigas, pero desde que hice el de Idhún me paso todo el día leyendo comentarios suyos o comentando yo en su blog. Son muy abiertas y majas, se expresan genial escribiendo y se pueden convertir en tus mejores amigas de la noche a la mañana. Seguid así porque sois fantásticas.
Eleea: Es una bloggera impresionante, es una amiga muy buena, una grandísima persona, se merece los seguidores que tiene y más, simplemente por ser como es, es una de las personas más buenas que he conocido. Creo que seremos amigas por mucho tiempo, espero que para siempre.
Monica!*: Lo de esta chica es algo que me impresiona, desde que empezó con blogger consiguió que me encariñase con ella, es una persona muy abierta, sus reflexiones que escribe son asombrosas y te dejan cautivada, su novela es algo que merece la pena leer, y en poco tiempo a conseguido ser una bloggera muy querida. Te deseo lo mejor.

Ahora tengo que elegir dos canciones para dedicaros y son estas:



Porque, mi vida sois vosotras, sois las mejores, no os cambiaría por nada.



Porque es una canción muy movida que me encantaría bailar con vosotras, me gustaría irme de fiesta con vosotras porque nos lo pasaríamos genial.


8 comentarios:

  1. Andrea, es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. De todas las bloggeras que te siguen (se son cientas y tantas) me has elegido a mí, eso significa mucho para mí. Muchísimas gracias, de veras. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las 2 canciones. Excelente blog. Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea gracias y yo también quiero que seamos amigas por mucho tiempo ^^
    pasate por aquí y mira loq ue he puesto, eres genial :D

    http://chicabuscachicoquenosepamentir.blogspot.com/p/premios-x.html (es el último que he puesto d emi mejor amigha o penultimo, esta al final, gracias por estar ahí ^^)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, me encanta!!
    ahora le he de hacer yo no¿?
    ahora me pongo!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo unico que puedo decir de ti despues de verr esto es k te adoro¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias andrea!! sabes que opino lo mismo de ti! (:
    Que te quiero mucho y que espero que algun dia nos veamos en persona! te quiero andreaaa (:

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)