martes, 11 de enero de 2011

Never say never

Justin Bieber 3D Glasses  BRAUN SCOOTER DA DETALLES SOBRE NEVER SAY NEVER EN UN CHAT CON FANS
Scooter Braun habló de la nueva película de Justin Bieber ,Never say Never , en 3D. El esperado largometraje narra los aficionados a la espera de ver los detalles de lo que se espera de él y cualquier pedazo de información es siempre bienvenida.
Más de 600 fans escucharon Braun dar detalles, y miles más se quedaron en la voluntad. Varios fans de Justin Bieber no sólo se escucha sino que también grabó el evento para que todos los fans podrían disfrutar de la información Bieber. De acuerdo con Kayla ( @ biebers ), un fan de Justin, que tenía las mejores notas y comparar con otro ventilador que también estaba en la sala de chat, hay algunos nuevos detalles acerca de Nunca digas nunca , directa Scooter Braun, quienes somos deseosos de conocer.
Aquí están los detalles:
* La película en 3D Nunca digas nunca será de 100 minutos de duración;
* Habrá premios para Never Say Never en todas las ciudades, pero Bieber no pueden asistir a todas;
* Nunca digas nunca será también lanzado en DVD;
* Una lista de celebridades que han sido puestos en libertad y muchos de los grandes nombres estarán en el escenario;
* Nunca digas nunca es una película en 3D, no sólo imágenes de los conciertos.
El último detalle es el más interesante, ya que los críticos han estado bombardeando la Gilmer (incluso antes de asisitir) diciendo que debe ser sólo una pieza de material documental que tiene sólo “entre bastidores”. Sabiendo esto nos hace aún más entusiasmados que compraron entradas para tener un lugar en la noche de apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)