martes, 11 de enero de 2011

Pulsera de diamantes

Selena Selena Gomez luce el regalo de Justin Bieber ...una pulsera de diamantes!
Durante los People Choice Awards 2011 que se celebró en la ciudad de los Angeles el pasado 5 de enero, Selena Gomez lució espléndida, pero hubo algo que llamó la atención de los periodistas que se encontraban cubriendo el evento: una pulsera de diamantes.
Bieber1 Selena Gomez luce el regalo de Justin Bieber ...una pulsera de diamantes!Y según la prensa rosa de Hollywood….nada menor que fue regalada por Justin Bieber!
Claro….. no es un anillo de compromiso, pero sí un regalo importante. De acuerdo a las informaciones, el ídolo canadiense le dio a la chica Disney esta pulsera diamantes como regalo de Navidad.
“Es una pulsera que significa lo mucho que él la quiere”, dijo un cercano a la pareja al portal de internet. “Ellos están juntos de todas maneras. Y puedo decir que a ella le encantó el regalo porque es el primer diamante que ha recibido en su vida. Lo que él quiere es llevar la relación a un nuevo nivel”, agregó el informante sobre la relación entre Justin de 16 años y Selena, de 18.

1 comentario:

  1. k si, k lo dgan, lo confirmen ya por favor, k no s un crimen!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)