sábado, 19 de marzo de 2011

Selena lo admite

Selena1 Selena Gómez reconoce tímidamente su romance con Justin Bieber
Selena Gómez se encuentra promocionando su single Who says y su trabajo discográfico por lo que fue invitada al programa de David Letterman, la noche del jueves 17 de marzo.
Lo cierto es que la protagonista de los Wizards Of Waverly reconoció a regañadientes su noviazgo con Justin Bieber en el Show de David Letterman, que transmite la NBC.
Y es que el presentador fue directo y contundente al preguntarle a la actriz: ¿Estás saliendo o no?, al tiempo que le mostraba una fotografía en la que aparecía con Justin llegando a la fiesta de Vanity Fair, luego de la entrega de los Premios Oscar.
“Hemos sido amigos durante dos años. Es bueno tener al lado a alguien que entiende qué está pasando”, dijo tímida Selena Gómez.
Ante la resistencia de Selena Gómez a seguir hablando de Justin Bieber, que actualmente está en Europa con su gira, Letterman optó por cambiar de tema no sin antes desearle buena suerte. Con esa entrevista queda demostrado que Selena Gómez de 19 años vive un gran romance con el cantante de 17 años

2 comentarios:

  1. no sé porque lo niegan si todo el mundo lo sabe...
    será una relación por conveniecia?

    ResponderEliminar
  2. es verdad, kelly tiene razon.no se para k lo intentan esconder y luego andan por ahi dando "muestras" de su amor

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)